Quiénes Somos

RINTOCA, C.A. Se encuentra ubicada en la avenida 14 de febrero, cruce con calle Fe y Alegría. En la ciudad de Carora, Municipio Autónomo Torres. Estado Lara. Fue fundada el 09 de Abril de 1990.
Inicia sus operaciones en el mes de Septiembre en el año de 1990. Su sede inicial estuvo en la calle Lara. Cambia su ubicación el 02 de julio de 1991, a la avenida 14 de febrero, cruce con calle Fe y Alegría en donde se encuentra actualmente cumpliendo con sus objetivos

VISION

Organización: desde la perspectiva de las relaciones públicas proponer la organización como sinónimo de corporación, es decir, un grupo de personas que unifiquen sus esfuerzos en forma sistemática para alcanzar metas específicas
Planificación: conocer las actividades que desarrollará el departamento de RP y planificarlas permitiendo alcanzar la máxima eficiencia deseable. Esta oficina realizará su programación en base a puntos de cuenta semanales y/o mensuales, así como reuniones con el personal para delegar funciones y tareas, organizar eventos, seguimiento de los casos, etc.
Estimulación: Propiciar  un ambiente participativo y de libre flujo de ideas. Participando en jornadas relacionadas en “Comunicación y Relaciones Públicas”, realizando cursos de “Gerencia de Comunicación e Imagen Corporativa”. Asistiendo a talleres de Inglés, Informática (Windows, Word, Excel).

MISION

Este proceso gerencial abarca los siguientes pasos:
•           Planear las actividades comerciales.
•           Dirigir la ejecución de los planes.
•           Dedicarse a la búsqueda de nuevas oportunidades.
•           Gestionar y analizar el procedimiento en las tomas de decisiones, para el mejoramiento de dicha empresa

ORIENTACION FILOSOFICA

•           Ofrecer un servicio de calidad y responsabilidad a nuestros clientes relacionados con la importación y distribución de repuestos automotores y todo lo relacionado con la rama automotriz.
•           Prestar un servicio a nuestros clientes como centro de discusión de reclamos, quejas, exigencias y sugerencias.
•           Mantener excelentes relaciones publicas con las diferentes casas de repuestos, proveedores y personal que forma parte de la empresa RINTOCA C.A

OBJETIVO  DE LA EMPRESA
Importación, distribución y venta de partes y repuestos automotores a nivel nacional.

Copyright 2011. RINTONCA C.A RIF. J-08530087-2. Todos los Derechos Reservados